Los actores de 'Sensación de Vivir' lloran la muerte de Luke Perry: "Con el corazón destrozado"

Los protagonistas de 'Sensación de vivir'.
Los protagonistas de 'Sensación de vivir'.
CBS
Los protagonistas de 'Sensación de vivir'.

Compañeros de series como Beverly Hills, 90210 (en España Sensación de vivir) se despidieron de Luke Perry, actor que falleció a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada.

"Estoy absolutamente destrozada", dijo Gabrielle Carteris, una de las protagonistas del fenómeno juvenil de los años 90 Beverly Hills, 90210 en el papel de Andrea, en un comunicado remitido a medios estadounidenses.

"Luke fue una tremenda fuerza en la vida de muchos. Era un alma muy sensible que también era amable, generosa y que luchó por los que llevan las de perder. Era una voz fuerte y un defensor que será extrañado por todos los que le conocimos. Ha dejado su marca y nunca será olvidado", añadió la intérprete, que es además la presidenta del Sindicato de Actores de Estados Unidos. (SAG, en inglés).

Perry, que alcanzó la fama interpretando a Dylan McKay en "Beverly Hills, 90210", también recibió un último adiós por parte de Ian Ziering (Steve), otro de sus compañeros en aquella serie.

"Queridísimo Luke, disfrutaré por siempre los cariñosos recuerdos que hemos compartido durante los últimos treinta años", escribió el actor en Twitter.

Christine Elise McCarthy (Emily Valentine en la serie) también ha publicado una foto con Perry junto con el mensaje:

"Con el corazón destrozado, estoy aturdida y devastada de decir que Luke ha fallecido. Todavía estoy en shock y no tengo palabras más que para decir que era un caballero verdaderamente amable. Todo el mundo que le conocía y los millones que le querían llorarán su pérdida y le echarán de menos. DEP, querido Luke. Tu tiempo aquí ha sido demasiado corto".

Por su parte, Jennie Garth, Kelly en la serie, envió a la revista People una nota en relación al fallecimiento de su colega en "Beverly Hills, 90210". "Mi corazón está roto. Significó tanto para tantas personas. Era una persona muy especial. Comparto mi profunda tristeza con su familia y todos los que lo quisieron. Qué terrible pérdida", dijo.

Jason Priestley, que interpretó a Brandon, se despidió de su amigo por las redes sociales.

Shannen Doherty, el eterno amor de Dylan en Sensación de Vivir en el papel de Brenda, se despidió antes de la fatídica noticia a través de un emotivo mensaje: "Mi amigo. Sosteniéndote fuerte y dándote mi fuerza. La tienes".

Ver esta publicación en Instagram

My friend. Holding you tight and giving you my strength. You got this.

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el28 Feb, 2019 a las 8:49 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento