Detenido
Fotografía facilitada por la Guardia Civil del detenido por eyacular sobre una chica en un autobús. GC

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sant Vicent del Raspeig (Alicante) ha acordado este jueves la libertad provisional, comunicada y sin fianza del detenido por presuntamente eyacular sobre una chica en un autobús, con prohibición de acercarse a sus tres víctimas a menos de 500 metros y de utilizar esta línea de transporte.

El hombre está investigado por tres delitos de abusos sexuales supuestamente cometidos hacia tres víctimas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

La Guardia Civil detuvo al hombre de 32 años por presuntamente eyacular, el pasado lunes, sobre una chica en un autobús de la línea 24 que cubre el trayecto entre Sant Vicent del Raspeig y Alicante y salir corriendo posteriormente.

El juzgado ha adoptado contra él las medidas cautelares que le obligan a comparecer en el juzgado el día 1 de cada mes. También le prohíben acercarse a menos de 500 metros y a comunicarse por cualquier medio con las perjudicadas, así como a acceder a los autobuses de la línea en la que sucedieron los hechos.

La causa se ha tramitado inicialmente por el sistema de diligencias urgentes y el detenido ha quedado citado para comparecer en un juicio rápido el próximo miércoles, 6 de marzo.

Consulta aquí más noticias de Alicante.