Detenido un hombre por eyacular sobre una chica en un autobús y salir huyendo

  • La Guardia Civil tiene constancia de otras personas interesadas en denunciar los mismos hechos.

Un hombre de 32 años ha sido detenido este miércoles como supuesto autor de un delito de abuso sexual por haber eyaculado presuntamente sobre una mujer en el autobús urbano que conecta la capital alicantina con la Universidad de Alicante y el municipio de San Vicente del Raspeig.

El arresto se ha llevado a cabo tras localizar a la víctima, que ha presentado denuncia por los hechos, y recabar declaraciones de testigos para identificar al sospechoso, que ha sido apresado por el Instituto Armado de San Vicente del Raspeig.

El suceso se produjo al mediodía del pasado lunes en la línea 24 del servicio público de transporte, un trayecto en el que habitualmente viajan numerosos estudiantes.

"Una chica está sentada a mi lado, sube un chico joven y se empieza a acercar mucho. La chica no le da importancia porque lleva las manos tapadas con la chaqueta, cuando para en la parada del parque Torrent el señor (por llamarlo de alguna manera), le tira toda su estirpe encima; es decir, se corre encima de ella, y sale de la parada corriendo", difundió una de las testigos sobre lo ocurrido en las redes sociales.

Según esta testigo, la chica se quedó en estado de shock negando con la cabeza y "no fue capaz de decir nada hasta que es consciente de lo que ocurre". Viajeros del trayecto dieron el aviso a las fuerzas de seguridad para localizar al sospechoso, que vestía "pantalones grises, una bomber azul marino y llevaba rastas", como difundió esta joven en su muro de Facebook.

Los agentes comenzaron "una incansable labor de visionado de imágenes, tomas de declaración y rastreo de redes sociales", dando como resultado la identificación del sospechoso y su detención a las 13.00 horas de este lunes, según la Guardia Civil.

El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas y la Guardia Civil mantiene abierta la operación, ya que no se descarta la aparición de casos similares en los que el detenido esté implicado. La Guardia Civil tiene constancia de otras personas interesadas en denunciar los mismos hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento