El PP de Madrid ficha a Pedro García Aguado, 'Hermano Mayor', para colaborar en el área de juventud

  • Colaborará en temas de juventud, valores, acoso escolar e inteligencia emocional.
Pedro García Aguado, en la presentación de 'Cazadores de Trolls'
Pedro García Aguado, en la presentación de 'Cazadores de Trolls'
LA SEXTA

La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha empezado a conformar el posible equipo municipal de cara a las elecciones municipales de mayo y habría tentado a Pedro García Aguado, conocido por el programa 'Hermano Mayor', según ha adelantado ABC.

Fuentes cercanas a la candidata popular confirman a 20minutos que en efecto, Díaz Ayuso quieres "colaborar con él en temas de juventud, valores, acoso escolar, inteligencia emocional", aunque faltaría por concretar la fórmula elegida.

Aguado, exjugador de waterpolo que confrontó problemas de drogadicción, se refiere a sí mismo como 'coach' de educación y se hizo famoso como presentador del programa televisivo 'Hermano Mayor' en el que asesoraba a menores conflictivos. Con posterioridad ha presentado otros formatos de televisión como 'Cazadores de trolls' o el reality de supervivencia extrema, 'La isla'.

Isabel Díaz de Ayuso, amiga y colaboradora de Pablo Casado, fue recientemente nombrada cabeza de lista del partido en la Comunidad de Madrid. Con anterioridad ejerció de secretaria de Comunicación del PP en el Comité Ejecutivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento