La nieve impide durante varias horas la circulación en la A-6 en León y obliga a embolsar camiones en la A-52 en Zamora

Nieve.
Nieve.
EP

La nieve ha impedido durante varias horas este viernes la circulación en varios puntos de la A-6 en la provincia de León, al tiempo que en la A-52 en Zamora, tráfico ha comenzado a embolsar camiones, según refleja la web de la Dirección General de Tráfico.

La autopista A-6 ha quedado reabierta al tráfico a primera hora de la tarde tras el corte al que se vio obligada desde las 11.20 horas a causa de la nieve entre el kilómetro 350 y 360, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

La autopista estuvo cortada en dicho tramo kilométrico, en concreto desde Folgoso de la Ribera hasta Torre del Bierzo, en dirección a Ponferrada.

Tras su reapertura, la DGT ha aconsejado circular con precaución entre los kilómetros 340 y 372, en Manzanal del Puerto, y 415 y 431, en Vega de Valcarce, sentido A Coruña.

La nieve también está causando problemas de circulación en los puertos de montaña de la provincia, con restricción de circulación de camiones en el puerto de Pajares, el cierre del puerto de Vegarada y la necesidad del uso de cadenas en otros ocho pasos de montaña y varios tramos de carretera.

Además, también hay problemas de circulación en la A-52 en Mombuey y Puebla de Sanabria en Zamora, donde es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno. Además, también se están embolsado camiones en Puebla.

Los puertos de Portillo de Lunada, en Burgos, y el acceso a la Covatilla, en Salamanca, también están cerrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento