Kylie Jenner, la pequeña de las Kardashian, gastó en 2018 unos 9.000 euros en pedidos a domicilio

Kylie Jenner en una presentación de cosméticos.
Kylie Jenner en una presentación de cosméticos.
EUROPAPRESS
Kylie Jenner en una presentación de cosméticos.

Las hermanas Kardashian ya son más que conocidas por sus extravagantes estilos de vida, pero Kylie Jenner quizás haya superado a todas sus hermanas con el gastos que hace en pedidos a domicilio.

No sabemos si es por pereza o falta de tiempo, pero Kylie destinó más de 10.000 dólares en que le llevasen comida a casa en 2018 y en un año hizo la friolera de 189 pedidos.

Ver esta publicación en Instagram

jordyns like .. don't do it bitch!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el14 Abr, 2017 a las 5:25 PDT

A la pequeña de las Kardashian le gusta pedir panecillos con queso de crema, matcha latte y un sándwich de pechuga de pavo y provolone, según The Receipt de Postmates, que profundiza en los hábitos de consumo de algunos de sus usuarios más famosos como John Legend, Post Malone y el jugador de Los Angeles Lakers Kyle Kuzma.

Y el precio no es un problema para la joven, de 21 años, que encarga desde una botella de Tequila Don Julio Añejo 1942 hasta una simple zanahoria. Se ha acostumbrado tanto a las ventajas de este tipo de servicio que ya tiene récord dentro de la aplicación al ser la persona que más pedidos ha realizado en un periodo de diez minutos.

Por ejemplo, su última comida antes de que naciera su hija Stormi Webster fue en McDonald's, mientras que ella optó por su bagel favorito en su cumpleaños número 21.

Además de comida, Kylie también pide otros artículos, entre ellos, tres mantas y quita esmalte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento