Aitana Ocaña está imparable desde su salida de la academia de Operación Triunfo. La primera parte de su disco, Trailer, fue certificada como Disco de Oro tras una semana a la venta, y su single, Vas a quedarte, consiguió proclamarse Disco de Platino. Por otro lado, el vídeo de esta canción ya ha alcanzado más de 16 millones de reproducciones en YouTube.

Recientemente, ha compartido imágenes y vídeos en su cuenta de Instagram en los que aparece en un estudio acompañada de artistas de la talla de Dani Martín, Zahara, C. Tangana o Beret.

Ver esta publicación en Instagram

@zaharapop ✍🏼 que bonito es siempre volver a verte.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el22 Ene, 2019 a las 6:45 PST

La catalana, también ha publicado una imagen junto a los protagonistas de la serie La empresa más loca del mundo, que emitirá próximamente su segunda temporada en GOL.

Además, la cantante sigue inmersa en la segunda parte de su disco, y al ser preguntada sobre sus proyectos en la Mercedes Fashion Week de Madrid afirmaba que tiene "entre manos empezar la gira, pero primero sacar la segunda parte de Trailer , y nada... gira, ensayar, y viajar, si puedo. A ver si puedo hacer promoción".

Por otro lado y en cuanto a su vida más personal, Aitana volvió a evitar responder sobre la relación que mantiene con el actor Miguel Bernardeau, a pesar de haber aparecido imágenes en las que la pareja comparte un beso en plena calle."Bueno, creo que realmente eso no es muy importante. Lo importante hoy es la moda española. Me encanta estar aquí".

Ver esta publicación en Instagram

💡 Que día mas bonito y mágico 💡

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el15 Ene, 2019 a las 12:49 PST