Aitana vive su amor de 'Élite': besos callejeros con el actor Miguel Bernardeau

La cantante Aitana Ocaña en la alfombra roja de los Grammy Latinos.
La cantante Aitana Ocaña en la alfombra roja de los Grammy Latinos.
GTRES
La cantante Aitana Ocaña en la alfombra roja de los Grammy Latinos.

Ella dijo que solo son amigos, él desmintió que existiese cualquier tipo de relación sentimental entre ellos. Sin embargo, todo apuntaba a que la triunfita Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato y actor de Élite, estaban juntos.

Tras ser vistos juntos en múltiples ocasiones, muchas de ellas en actitud cariñosa, la revista Cuore ha cazado una escena clave, un momento en el que la joven y guapa pareja demuestran su afecto mutuo con un apasionado beso en plena calle.

Aunque los fans de Aitana se alegran mucho por los éxitos de la joven catalana, no faltan los que critican el rumbo errático que lleva desde que abandonó la academia de Operación Triunfo, sin definir aún su estilo, aparentemente más centrada en las campañas publicitarias que en la música y con su vida personal en el punto de mira, con mucha más presencia en los medios por esos asuntos del corazón que por su carrera artística.

Esto último viene heredado de su etapa en OT, pues su relación con Cepeda fue la comidilla durante todos los meses que duró el concurso y también después, primero cuando se confirmó su noviazgo y después cuando se rompió muy poco tiempo después de empezar.

Aitana y Miguel comparten la portada de la revista Cuore con el actor Miguel Ángel Silvestre y su nueva conquista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento