Eugenia Martínez de Irujo, ex de Fran Rivera, rejuvenece su cara sin pasar por quirófano

Eugenia Martínez de Irujo junto a su pareja Narcis Rebollo, en París.
Eugenia Martínez de Irujo junto a su pareja Narcis Rebollo, en París.
GTRES
Eugenia Martínez de Irujo junto a su pareja Narcis Rebollo, en París.

Eugenia Martínez de Irujo sorprende con un nuevo cambio. Si hace poco se cortaba el pelo y se dejaba flequillo, ahora es su cara la que experimenta una transformación.

Aunque en fotografías es más complicado determinar qué se ha hecho exactamente la hija de la duquesa de Alba, sí que queda claro que "ha optado por rejuvenecer su rostro con cambios sutiles", explica Carla Barber médico estético de Clínicas Carla Barber.

En opinión de la doctora, posiblemente Eugenia, de 50 años, se habría realizado una revoluminización facial con infiltraciones de ácido hialurónico "tanto en los pómulos como en la zona conocida como código de barras (la zona que se encuentra sobre el labio)".

Ver esta publicación en Instagram

Y yo con estos pelos...🙊🙈 #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el11 Ago, 2017 a las 4:10 PDT

Las patas de gallo de la expareja de Francisco Rivera han desaparecido gracias a "un tratamiento con toxina botulínica que sirve para frenar los efectos del envejecimiento". La técnica es una de las que más se realiza en todo el mundo para combatir las arrugas en el tercio superior de la cara.

Las ojeras parece que se han atenuado y de ser así podría ser con un relleno de ácido hialurónico. En cualquier caso, según la experta, los 'retoquitos' de Eugenia le han aportado "jugosidad y han restado años a su piel".

En ningún caso, se trata de técnicas invasivas que supongan pasar por un quirófano sino con medicina estética facial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento