Matan de diez puñaladas en el pecho a una joven que paseaba a sus perros junto a Villanueva de la Torre, en Guadalajara

  • El cadáver de la joven, de 25 años, fue encontrado por unos viandantes en una zona de campo de difícil acceso.
  • Miriam, de nacionalidad española, había salido a pasear con sus perros.
  • Algunos vecinos, según comentan a este medio, están asustados por si "hay un descerebrado" en la zona.
El cadáver de la mujer, tapado por una manta en el camino entre Meco (Madrid) y Villanueva de la Torre (Guadalajara).
El cadáver de la mujer, tapado por una manta en el camino entre Meco (Madrid) y Villanueva de la Torre (Guadalajara).
EFE/José Antonio Gallego
El cadáver de la mujer, tapado por una manta en el camino entre Meco (Madrid) y Villanueva de la Torre (Guadalajara).

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 25 años, a la que mataron de varias puñaladas en el pecho cuando salió a pasear con sus perros, en una zona de campo que pertenece al término municipal de Meco (Madrid) pero está al lado de la localidad de Villanueva de la Torre, en Guadalajara.

Según ha podido saber 20minutos, la fallecida es una joven llamada Miriam, de nacionalidad española y trabajadora en una empresa del sector textil. Su cadáver fue encontrado por unos viandantes a las 20:53 horas de este miércoles en una zona de campo de difícil acceso, al final de la calle Monte Encinas.

Fuentes de la Guardia Civil confirman a este medio que todas las hipótesis permanecen abiertas en la investigación de esta "muerte violenta". La investigación, en todo caso, está bajo secreto de sumario

La joven, cuyo cuerpo presenta una decena de puñaladas, residía con una amiga desde octubre en Villanueva de la Torre, y sus padres residen a unos seis kilómetros, en el pueblo de Alovera. Algunos vecinos de los alrededores, según comentan a este medio, están asustados por si "hay un descerebrado" en la zona.

Sin denuncias previas por maltrato

La joven no había presentado ninguna denuncia de malos tratos ni sus familiares tampoco habían alertado de su desaparición. Así lo ha confirmado la alcaldesa de Villanueva, Vanessa Sánchez, quien ha señalado que el cuerpo de la mujer lo encontraron unos jóvenes, que fueron los que avisaron a la Policía y la Guardia Civil.

Sánchez ha explicado que la amiga con la que vivía se encuentra "en conmoción total" y que toda la investigación está en manos de la Guardia Civil, confiando en que sus trabajos "arrojen un poco de luz" sobre lo ocurrido. Además, Sánchez ha reconocido que el homicidio ha causado "un gran nerviosismo entre los vecinos" porque es un municipio "con mucha gente joven" y el temor entre los ciudadanos es mayor al no saber las causas del apuñalamiento.

El lugar donde fue hallado el cuerpo pertenece al término municipal de Meco, por lo que se ha hecho cargo de la investigación el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil de la Comandancia de Tres Cantos (Madrid). En el operativo desarrollado anoche en la zona han participado agentes de la Guardia Civil, Policía Local, una UVI y el médico de urgencia, que solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento