Diego 'El Cigala' y Bertín Osborne, la combinación perfecta para despedir 'Mi casa es al tuya' en 2018

  • 'El Langui' y Dani Martínez serán los encargados de preparar unos aperitivos en la cocina.
  • Rafael, el hijo de ocho años de Diego, le sorprenderá para cantar con él 'Lágrimas negras'.
Diego 'El Cigala, en 'Mi casa es la tuya'.
Diego 'El Cigala, en 'Mi casa es la tuya'.
TELECINCO

Se acerca el final de 2018 y poco a poco los espacios televisivos se van despidiendo. Para el último programa del año, Bertín Osborne recibirá en Mi casa es la tuya, esta noche en Telecinco a las 22:00 horas, al cantante flamenco Diego 'El Cigala'.

Con su humor característico, Bertín y el artista conversarán sobre su trayectoria profesional y personal, sobre de sus éxitos, su infancia, sus inicios en la música y sus peripecias para engañar a sus padres y escaparse a Japón de gira con 15 años.

Un éxito muy especial fue el que consiguió en 2003 con la publicación el disco Lágrimas negras, acompañado por Bebo Valdés al piano, que le hizo llegar a lo más alto de las listas de ventas internacionales durante dos años.

En concreto, 'El Cigala' logró con este álbum en 2004 un Grammy, tres Premios de la Música, un Premio Ondas, cinco Premios Amigo, tres Discos de Platino en España y uno en Argentina, México y Venezuela. Además, The New York Times lo calificaría como el Mejor disco del año en el apartado de música latina.

Uno de los momento más especiales que se viven en Mi casa es la tuya es cuando los invitados pasan a la cocina para preparar un plato. En el programa de este viernes le esperarán dos buenos amigos, 'El Langui' y Dani Martínez, que serán los encargados de preparar unos aperitivos mientras recuerdan divertidas anécdotas vividas con el cantaor.

Por último, Rafael, el hijo de ocho años de Diego, le sorprenderá y acompañará a su padre para interpretar una versión de Lágrimas negras que desembocará en un rap improvisado entre 'El Langui' y 'El Cigala'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento