Blanca Suárez
La actriz Blanca Suárez con su perro en el programa 'La Resistencia' de Movistar +. ARCHIVO

Blanca Suárez ha ido a La Resistencia acompañada por su perro Pistacho que hizo una entrada triunfal en el programa cuando varios amigos de la actriz (sentados entre el público) le llamaron al unísono.

David Broncano ha bromeado diciendo que el espacio de Movistar + se había transformado en "Waku-Waku", aquel mítico programa de animales que presentó Nuria Roca. Y como un entrevistado más, el teckel de Blanca se sentó en el sillón de los invitados.

La protagonista de Las chicas del cable comentó que además tiene dos gatos, pero que no los llevó a La Resistencia porque le "parecía excesivo".

"¿Tienes algo que promocionar?", le ha preguntado Broncano a su invitada con la intención de conocer el motivo por el que había acudido al espacio. "Cosas tengo, pero he venido para que conozcas a Pistacho y a mis amiguis del colegio", explica la madrileña.

Preguntada sobre los mejores parques para hacer petting (caricias sexuales sin penetración) en Madrid, Blanca recomendó el Rey Juan Carlos I. "Ahí ha habido grandes historias", dijo la novia de Mario Casas entre risas.