Dani Mateo afirma en 'El intermedio' que "el virus de Vox empieza a afectar a los políticos del Partido Popular"

Dani Mateo, en 'El intermedio', y el 'virus de Vox'.
Dani Mateo, en 'El intermedio', y el 'virus de Vox'.
LA SEXTA
Dani Mateo, en 'El intermedio', y el 'virus de Vox'.

El Intermedio y Dani Mateo continúan con su campaña contra Vox tras el éxito cosechado por el partido de extrema derecha en las elecciones andaluzas. El colaborador del espacio de La Sexta le pidió a su jefe, Wyoming, en el programa de este martes que dejara de "hacer chistecitos con el acercamiento del Partido Popular a las posiciones de Vox, porque el virus de Vox ya ha empezado a extenderse en las filas del PP".

"Los que pensáis que estáis contagiados, atención porque estos son los síntomas: Aumento de las derechas; disminución de los derechos y episodios de habla incoherente", afirmó Dani Mateo con una máscara anti gas en la cabeza y con una sirena antiaérea de fondo.

El colaborador continuó diciendo que el primer caso de político español afectado por "el virus de Vox" es Javier Maroto, vicesecretario del Partido Popular del País Vasco. Mateo lo argumentó emitiendo unas imágenes del político del PP hablando sobre inmigración en Espejo Público, programa matinal de Antena 3 presentado por Susanna Griso: "Si hay una persona que viene a nuestro país solo a cobrar ayudas sociales, a poner en grave riesgo nuestra convivencia, nuestra propia vida y no acepta las leyes y la cultura occidental, esa persona sí tiene un problema y lo tiene para el Partido Popular", comentó el político. "Pero frente a eso también hay que decir que hay personas, afortunadamente muchas y el colectivo de hispanoamericanos es un buen ejemplo, de personas que vienen a España con el objetivo de hacerlo de forma legal, ordenada y respetando la cultura y nuestras leyes occidentales", añadió Maroto.

Para concluir, Maroto afirmó que "el ejemplo más evidente es que para muchas personas hispanoamericanas, lo mejor que les puede pasar en su vida en España es que su hija se case con un español. Ojalá dijera eso en todo el mundo que viniera a nuestro país".

Ante estas declaraciones, Mateo destacó las palabras del político del PP añadiendo que "lo mejor que le puede pasar a los inmigrantes que llegan a nuestro país no es realizarse profesionalmente, lograr una posición económica holgada o tener relaciones sociales". "¡Ole señor Maroto!", añadió mientras preguntaba: "¿De verdad que lo mejor que le puede pasar a su hija es que se case con un español?, pero, ¿con cualquier español?". Y se contestó a sí mismo diciendo que "eso es porque no se ha parado a pensar que le podría pedir matrimonio Kiko Matamoros", desatando las risas enlatadas del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento