La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio: "El feminismo se está llevando a un extremo muy heavy"

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.
INSTAGRAM ALEJANDRA RUBIO
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha vuelto a hacer uso de su cuenta de Instagram para contestar las preguntas que le hacen sus seguidores con el fin de darse a conocer. Una de las cuestiones era si se considera feminista, a lo que la joven ha contestado con un rotundo no.

La influencer justifica su respuesta explicando que cree en la igualdad pero no comparte muchas cosas que afirma el feminismo. "Yo creo que todo llevado al extremo es malo", responde en sus stories.

Sin embargo, uno de sus seguidores decide explicarle a la joven que ser feminista es "estar a favor de la igualdad entre ambos sexos". A lo que ella responde: "Perdona, pero el feminismo se está llevando a un extremo muy heavy".

A continuación, la madrileña debió de empezar a recibir mensajes privados en los que sus seguidoras no se mostrabana muy conformes. "Me da igual que me pongais mensajes privados súper decepcionadas con 'te me has caido'", contesta Rubio.  "Es mi opinión, soy mujer y opino lo que me da la gana", zanja.

El debate en redes continúa cuando le cuestionan sobre qué son para ella los extremos y la nieta de María Teresa Campos pone de ejemplo que algunas feministas estén "a favor de la prostitución".

La hija de la colaboradora de Sálvame es objeto de críticas desde que cumplió los 18 años: acusada de mantenida, juzgada por su extrema delgadez, y ahora por sus últimas declaraciones.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el23 Nov, 2018 a las 10:48 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento