Alejandra Rubio
Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, sale de un Aston Martin. GTRES

"Muchxs me preguntáis cual es el color y forma de mi pelo natural. Aqui os dejo una foto de hace 2 años", escribe Alejandra Rubio en su cuenta de Instagram.

La hija de Terelu Campos ha querido compartir con sus seguidores una imagen suya de cuando tenía 16 años.

"Como os gusta más ? Antes o ahora?", pregunta la joven que ahora mismo trabaja como relaciones públicas en una discoteca de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Muchxs me preguntáis cual es el color y forma de mi pelo natural. Aqui os dejo una foto de hace 2 años 😱. Como os gusta más ? Antes o ahora?👇🏼🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el11 Nov, 2018 a las 11:29 PST

La mayor parte de sus seguidores coinciden en decirle que la prefieren como estaba antes. "Mucho mejor con el pelo rizado y ese color de pelo", le dice una de las usuarias, mientras otra señala que llevar el pelo tan oscuro "le endurece las facciones".

Recordemos que Alejandra no hizo su cuenta de Instagram pública hasta que cumplió la mayoría de edad, momento en el que también su cara pasó a ser conocida ya que no había que pixelarla en los medios de comunicación.

En aquel momento, con su posado en ¡Hola!, llevaba flequillo y unas californianas, sin embargo, cuando apareció en su cumpleaños había cambiado el color de su pelo a negro azabache.

Por otro lado, la foto anterior de Alejandra volvió a suscitar cierta polémica porque, tal y como le señala una persona, una de sus piernas aparece con una forma rara. Lo que da lugar a especular sobre si la imagen está mal retocada o que efectivamente la joven, de 18 años, es extremadamente delgada. En su momento, Terelu amenazó con demandar a quien acosase a su hija con que padecía anorexia.

Ver esta publicación en Instagram

More selflove babygirl 😵

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el9 Nov, 2018 a las 8:50 PST