"Todos los sondeos coinciden en que el PSOE está en disposición de ganar"

  • Así lo ha asegurado la vicepresidenta del Gobierno al ser preguntada por los datos de la encuesta del CIS.
  • Ha destacado que con mayor o menor ventaja en todas las encuestas el PSOE están en condiciones de ganar las próximas elecciones.
  • Se ha mostrado convencida de que contribuirán a ello los debates entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.
  • CONSULTA: Encuesta íntegra del CIS (Pdf).
María Teresa Fernández de la Vega, en una imagen de archivo.
María Teresa Fernández de la Vega, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha destacado que todas las encuestas electorales que se van conociendo coinciden en que el PSOE está en condiciones de ganar las próximas elecciones

Fernández de la Vega ha subrayado esa coincidencia en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de ministros al ser preguntada por los datos de la encuesta del CIS que se han publicado en la que el PSOE lograría 1,5 puntos y entre uno y diez escaños de ventaja.

La vicepresidenta ha subrayado que ella no ha comentado durante la legislatura las encuestas del CIS y no iba a hacerlo ahora, aunque ha recordado que el denominador común de todas las encuestas que se están haciendo públicas es que, con mayor o menor ventaja, el PSOE están en condiciones de ganar las próximas elecciones.

Ha añadido que lo más importante en este momento es que, ante la campaña electoral, los ciudadanos puedan formar su opinión con todos los datos y con la máxima información posible.

Se ha mostrado convencida de que contribuirán a ello los debates entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy que se celebrarán los días 26 de febrero y 3 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento