Con 2,4 millones de seguidores en Instagram, la actriz Paula Echevarría es un filón para las marcas que tratan de cerrar acuerdos con ella para anunciarse en su red social influencer.
Según un estudio realizado por El País, la influencer cobra 5.000 euros por cada post lo que se traduce en un millón de euros a lo largo de un año.
El dinero que gana por fotos, incluyendo las marcas con las que colabora como Samsung o Pantene, superaría ya sus ingresos como actriz.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el16 Nov, 2018 a las 1:39 PST
Además, el siguiente paso que tiene previsto Echevarría es el lanzamiento de una web en la que estrarán en juego "todas las facetas de Paula", según explica su representante.
La asturiana suma este proyecto a su blog, Tras la pista de Paula, en el que habla sobre moda. De momento, no está previsto que la exmujer de David Bustamante vaya a prescindir de su bitácora.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el6 Nov, 2018 a las 7:07 PST
Actualmente, Paula Echevarría se encuentra en un momento muy dulce o así lo demuestra en redes sociales en las que aparece con su novio el futbolista Miguel Torres y su hija Daniella, fruto de su matrimonio con Bustamante.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el4 Nov, 2018 a las 5:40 PST
Ver esta publicación en InstagramEn mi sitio favorito con mi persona favorita.. ❤ #Candás #LaFormiga #DaniYMami #Summer #Holidays
Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el23 Ago, 2018 a las 7:18 PDT
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios