Paula Echevarría: disfrutando en Los Ángeles y México como 'influencer'

Paula Echevarría, en la playa durante unas vacaciones.
Paula Echevarría, en la playa durante unas vacaciones.
GTRES
Paula Echevarría, en la playa durante unas vacaciones.

Hace casi una semana, Paula Echevarría subía a su cuenta de Instagram una imagen suya con una maleta gigante en los mostradores de facturación del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Vamos que nos vamos!!! ✈ #PerfectingTheJourney

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) elMar 14, 2018 at 10:39 PDT

No decía a donde iba, pero por las dimensiones de su equipaje (cuya marca aparece etiquetada en la foto) algunos dedujeron que se trataba de un viaje al otro lado del charco. ¿Dónde? ¿Para qué? ¿Va su nueva pareja con ella? Tranquilidad, la red social de fotos nos da todas las respuestas.

Siguiente foto (nos ahorramos las relativas a su blog), la asturiana nos enseña un selfie mandando besito con su amigo y maquillador Miguel Álvarez. Los dos se encuentran en Los Ángeles y PauEche no duda en enviar uno de sus mensajes subliminales: "Creo que a más de uno se le va la imaginación por aquí". Seguimos expectantes sobre los motivos que han llevado a Echevarría a Estados Unidos.

Al tercer día, ¡por fin podemos dormir tranquilos! Paula nos desvela que está realizando una sesión de fotos para una marca de gafas con la que habitualmente trabaja. Por supuesto, en la imagen que se hace en el Paseo de la fama de Los Ángeles hay una mención doble a la firma que ha organizado el viaje con todo pagado y en el que va la actriz junto con otras influencers.

Evidentemente, Paula (como hacen las famosas con un cierto caché en los editoriales de moda) habrá puesto como condición que sea su maquillador de confianza quien la maquille y la peine para las fotos de la campaña. De ahí, que Miguel Álvarez haya acudido al viaje.

A falta de una, dos fotos en el mismo día. La siguiente, un selfie sonriente de la actriz con Miguel Ángel Silvestre, su compañero de reparto en la serie Velvet.

El viaje sigue y la asturiana se deja ver con looks informales (vaqueros, zapatillas, chupa de cuero, camisetas...) en lugares icónicos como Rodeo Drive, Santa Mónica o en West Hollywood. Ahí, hace un cameo otro famoso: Álex González. Vemos a Paula, en medio, con los dos guapos actores a cada lado. Se disponen a comer.

Y de Los Ángeles, nos vamos a México donde la actriz nos deja entrever que está allí también por trabajo, en este caso, con una marca de joyería española (también citada en las imágenes). Los fans mexicanos de Paula se muestran encantados de que esté de visita por el país.

Equipo @tousjewelry listo para visitar México!!! 🇲🇽

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) elMar 19, 2018 at 8:42 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento