Cristina Pedroche y David Muñoz
La pareja durante su visita al programa de 'El Hormiguero', presentado por Pablo Motos. GTRES

Los amas o los odias. Con Cristina Pedroche y su marido David Muñoz parece que no hay término medio. Y aunque practicamente casi todo lo que hacen es objeto de crítica, también es verdad que al matrimonio le gusta la polémica. Si es en redes sociales, mejor. Cuando no es por una cosa, es por otra, pero no hay semana en la que que no se hable de la presentadora y el cocinero.

La última foto que ha subido el chef en su cuenta de Instagram (la red social empieza a parecer el BOE) vuelve a dar que hablar. En la imagen, que ya tiene 35.000 'me gusta', la pareja aparece en un ascensor besándose, mientras la presentadora inmortaliza el momento con un selfie hecho con su móvil.

Sin embargo, lo que ha generado debate (por llamarlo de alguna forma) es que Muñoz saca la lengua cuando Pedroche va a besarle. Entre los más de doscientos comentarios de la foto, se lee de todo. Desde los fans que tiene la pareja que defienden a ultranza lo que hacen hasta quienes les critican pasando por usuarios que se insultan entre ellos.

En el pie de foto puede leerse: "Mi mejor amiga, la única persona en el mundo que entiende mi cabeza y me hace ser feliz de verdad. Mi @cristipedroche es mi mejor todo...".

Imagen de Ipanema

La presentadora repite por segundo año consecutivo como embajadora de la firma Ipanema, creando un hito ya que al margen de la modelo Gisele Bündchen la marca nunca repite con famosas.

"Cristina ha entendido que Ipanema es más que un nombre comercial. Es una filosofía de vida, una actitud de espíritu", señala la empresa de flip flops en un comunicado.