El PSOE de Ceuta formará parte del Grupo árabe socialista

  • Se desconoce el candidato que representará a Ceuta.
  • Desde Melilla apoyan la candidatura de Carracao al Congreso.
  • CONSULTE AQUÍ NOTICIAS DE CEUTA
Carracao y Azmani.
Carracao y Azmani.
PATRICIA CHASCO
Carracao y Azmani.
El candidato socialista al congreso José Antonio Carracao y el diputado de la Asamblea de Melilla,
Amin Azmani, anunciaron ayer que el PSOE de Ceuta formará parte del
Grupo árabe socialista, aunque todavía no se conozca el nombre de la persona que representará al PSOE de la ciudad autónoma en dicho grupo. "El objetivo de este grupo federal es acercar y visualizar la realidad de la población de origen árabe", explicó Azmani, coordinador federal de la formación.
El objetivo de este grupo es visualizar la realidad de la población de origen árabe

El grupo árabe pretende ser "un paso más hacia la construcción de una sociedad más inclusiva, reflejo de la realidad actual de España y por supuesto de Ceuta y Melilla", continuó Amin Azmani. Para el coordinador, el concepto de ciudadanía es "primordial y hay que seguir defendiendo los derechos humanos en "nuestra ciudad, en nuestro país y en el mundo en general porque eso fortalece la democracia y esa es la pretensión del Grupo árabe socialista".

Esta nueva formación es un punto de encuentro entre simpatizantes y militantes del PSOE en el que se analiza la realidad de la población de origen árabe además de ser un espacio para el debate, la reflexión y las propuestas. El político melillense criticó la política de los presidentes de las dos ciudades autónomas de los que dijo, "hacen mucha referencia a la diversidad cultural sin que existan políticas encaminadas a consolidar esa multiculturalidad".

Amin Azmani aprovechó su visita a Ceuta para mostrar su apoyo "claro y rotundo" a la candidatura de José Antonio Carracao, "un candidato que representa el relevo generacional, la frescura, y la defensa de los intereses generales de los ceutíes". El diputado socialista de Melilla criticó la candidatura del Partido Popular a la que calificó de "las tres A: antigua, autoritaria y antisocial". Para Azmani, los candidatos populares apuestan por el interés partidista "como ya han demostrado en varias ocasiones".

CONSULTE AQUÍ NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento