José Coronado, en 'El hormiguero'.
José Coronado, en 'El hormiguero'. ANTENA 3

Hay sucesos que cambian la vida. Y, si no, que se lo digan a José Coronado. En abril de 2017 fue ingresado tras sufrir un infarto, y este miércoles en El hormiguero, contó cómo ha cambiado su existencia desde entonces. "Es lo mejor que me ha pasado, el infarto ha sido una bendición, ahora me cuido más, estoy más sano, gracias a él, soy mejor persona", reconoció el actor.

Al comienzo del programa, Pablo Motos entregó la 'tarjeta platino' del espacio de Antena 3 como premio por acudir numerosas ocasiones a El hormiguero, comentándole que le da derecho a ir al programa cuando quiera, pero con una condición, y es que "antes de ir, les avise". Advertencia que hizo para no repetir la situación vivida el pasado lunes con Dani Martín y David Broncano, que aparecieron por sorpresa en el plató.

Coronado visitó el programa de Trancas y Barrancas para presentar su nueva película, Tu hijo, que llega a los cines el próximo viernes y que está dirigida por Miguel Ángel Vivas. El actor da vida a Jaime, un médico y padre de familia al que su vida cambia por completo cuando su hijo de diecisiete años se queda en estado vegetativo tras recibir una paliza. Como ve que las autoridades no hacen nada para encontrar a los culpables, su personaje decidirá tomarse la justicia por su mano.

Pero un comentario del actor sobre la película en el que decía que "es la vida, lo estamos viendo todos los días, si te tocan a un hijo, eres capaz de hacer lo que sea", tuvo mucha repercusión en redes sociales porque comentaron que podría haber soltado un spoiler de la película sin querer.