Dani Martín y David Broncano la lían en la visita de Rosalía a 'El hormiguero'

  • La cantante estuvo en el programa para hablar de su nuevo disco, 'El mal querer'.
  • Martín utilizó su tarjeta de visitante platino para aparecer por sorpresa junto a Broncano.
Pablo Motos, Boncano, Dani Martín y RosalÍa, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, Boncano, Dani Martín y RosalÍa, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Pablo Motos, Boncano, Dani Martín y RosalÍa, en 'El hormiguero'.

Esta temporada, Dani Martín recibió la tarjeta platino de El hormiguero, que le daba derecho a acudir al programa de Pablo Motos las veces que quiera. Y decidió acudir al programa de este lunes, que contaba con la visita de la cantante Rosalía.

Hace unas semanas, el artista estuvo como invitado en el espacio de Movistar + La resistencia, donde aseguró a su presentador, David Broncano, que iría al programa de Antena 3 cuando quisiera. "Puedo ir cuando quiera a El Hormiguero. Tengo una tarjeta de color plata y eso me da derecho a ir cuando quiera", le dijo el músico. A lo que el cómico le respondió: "Hazlo un día. Porque a Pablo se le calienta mucho la boca... Hazlo un día y le jodes el programa". Y Martín sentenció: "Voy a hacerlo, te lo prometo". Dicho y hecho.

Rosalía visitó el El hormiguero para hablar del éxito de su disco El mal querer y comentar lo que le ha supuesto el salto a la fama. La catalana (nominada a cinco Grammy Latinos) también habló de su participación en Dolor y gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar, y cantó a capela uno de sus temas, Bagdad.

La sorpresa llegó cuando, en la sección de ciencia de Marron, David Broncano y Dani Martín aparecieron montados en unos patinetes eléctricos, para cumplir la promesa que el cantante le hizo al presentador en su programa. Nada más entrar, el artista le pidió perdón a Rosalía: "no sabía que eras tú la invitada", pero ambos supieron mantenerse en un segundo plano mientras la catalana y el público disfrutaban de la visita inesperada.

Al explicarle Broncano la apuesta, y Martín comentar que "somos como dos mosquitos que se han estrellado contra un Ferrari que es Rosalía", Pablo Motos le dijo a la cantante: "¿Les conoces? Este es un chaval que está empezando en la tele [por Broncano] y este es un chaval que está acabando en la música [por Martín]", comentó entre risas. El presentador de La resistencia añadió que "habíamos quedado para jugar al tenis, por eso vamos en chándal, y al final hemos venido a El hormiguero". Ambos se quedaron para disfrutar de los experimentos de Marron junto a Rosalía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento