Carmen Lomana: "Nada le pone más a Pedro Sánchez que sus posaderas pegadas con Loctite a la Moncloa"

Carmen Lomana confesó en una entrevista que un año un décimo que le regalaron resultó premiado en la Lotería de Navidad. Sin embargo, se despistó y no lo miró por lo que perdió la oportunidad de cobrarlo.
Carmen Lomana confesó en una entrevista que un año un décimo que le regalaron resultó premiado en la Lotería de Navidad. Sin embargo, se despistó y no lo miró por lo que perdió la oportunidad de cobrarlo.
MAJA
Carmen Lomana confesó en una entrevista que un año un décimo que le regalaron resultó premiado en la Lotería de Navidad. Sin embargo, se despistó y no lo miró por lo que perdió la oportunidad de cobrarlo.

Pija, millonaria y "tonta perdida". Esto último, según sus propias palabras. Carmen Lomana asegura que la imagen que se da de ella difiere de cómo es en realidad. La espontaneidad ha llevado a la reina del glam y la socialité a meterse en más de un jardín, pero Lomana está muy tranquila.

Dice lo que piensa aunque no siempre sea políticamente correcta. Y si tiene que poner en su sitio al tres estrellas Michelin Jordi Cruz, lo hace. Hablamos con ella en el evento que amadrinó para la marca de lujo MAJA que celebró su centenario con el lanzamiento de un perfume conmemorativo.

La gente tiene un concepto de usted de mujer distante. ¿Es así en realidad?

Se nota que no tienen ni idea de cómo soy y hacen juicios de valor que no tienen nada que ver. Puedo ser muchas cosas menos distante. Quizás sea porque me asocian con la moda y piensan que vas a ser una estirada.

Igual es porque tiene un sentido del humor peculiar.

Tengo mucho sentido del humor. Soy la primera que se ríe de sí misma. Empatizo enseguida con las personas, a la que le gusta la gente y muy cariñosa. Si no me gusta alguien, como todo el mundo, lo evito.

El 'look' de doña Letizia de Felipe Varela para la fiesta del Día de la Hispanidad ha dado que hablar. ¿Qué le ha parecido?

Ideal: preciosa y elegantísima con esa falda de tul que volaba un poco. Su look era muy de tendencia y un estilo Dior, aunque fuese de un diseñador español. El color escogido, el nude, era estupendo. Me ha parecido atroz que hubiese gente que, según me han dicho, la criticase por tener los brazos musculados de hacer mucho ejercicio. Prefiero eso a que tenga unos brazos colgosos.

Si hacemos un balance de los tres últimos años, quizás haya sido el más favorecedor.

A mí, el de año pasado también me gustó aunque la criticasen mucho. Un look un poco pesado, pero iba elegante. Tenemos unos reyes que son la mejor representación que podemos tener, con una imagen impecable. Fuera de España los adoran y en Francia matarían por tener unos reyes así. Menos mal que tenemos a Felipe y a Letizia porque de lo contrario esto sería un caos espantoso.

¿Y los abucheos al presidente Pedro Sánchez?

Con toda la razón. Pedro Sánchez está vendiendo el país a los enemigos de España y a gente que verdaderamente lo único que pueden hacerle a los españoles es la vida muy difícil. Con estos presupuestos, absolutamente disparatados, se va a cargar a la clase media y al renacer económico que estábamos teniendo. No estamos para aguantar otra crisis como la que hemos pasado. Este señor no gobierna y no dice más que cosas incoherentes. Pedro Sánchez está en manos de iglesias, de los nacionalistas, de Bildu… entonces, ¿cómo vamos a querer a un presidente así? Dijo que iba a convocar elecciones, pero como no hay nada que le ponga más que ser presidente y tener sus posaderas pegadas con súper glue a la Moncloa, pues no sé cómo nos lo vamos a quitar de encima.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, también dijo que iba a estar cuatro años y se vuelve a presentar.

Les gusta el poder. Esta señora, que está muy mayor, se terminará jubilando y creo que a los madrileños nos está poniendo también la vida muy difícil. Aparte de estar Madrid muy sucia, los barrios están fatal: pisos de okupas, narcos… todo lo que no debería de haber.

La veo súper activa en redes sociales. ¿Tiene un 'comunity' al que haya adoctrinado?

Nunca he tenido un comunity manager, ni lo tendré. Si tuviese a una persona que escribiese por mí, entonces no tendría redes sociales. Me parece de lo más terrible y sé de muchas personas que los tienen. ¡Me parece una vergüeeeeenza que alguien esté hablando por ti!

Con la cantidad de compromisos que tienen algunos los famosos puede resultar complicado dedicar tiempo a las redes sociales.

Yo no paro: madrugo y me acuesto muy tarde. En los ratos que tengo libres, me pongo con internet. Hay días que no puedo y no subo foto a Instagram ni tuiteo.

¿Por eso se queda dormida en 'Masterchef'?

No, no. Son tonterías que hacía con Boris Izaguirre. Estábamos agotados porque nos levantábamos a las 6 de la mañana, todo el tiempo grabando, luego te ponías a ver cómo cocinaban los otros...y pumm se te iba la cabeza. Se metían con Boris y conmigo, pero lo hacían todos.

Y lo de que usted no sepa ni freír un huevo...

Eso es una mentira como la copa de un pino. He hecho de todo. En mi casa, cuando hago cocido, es de verduras y no le pongo carne porque no me gusta. Pero si tuviera hambre, te aseguro que comería de todo.

¿Cuanto 'cash' lleva en su monedero?

Y a ti qué te importa (risas). Lo suficiente para poder vivir bien, como me gusta y sin hacer tampoco grandes dispendios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento