Desfile del Día de la Hispanidad
La reina Letizia, con su hijas, Leonor y Sofía, a su llegada al desfile. EFE

La reina Letizia ha vuelto a confiar en Felipe Varela para acudir al desfile militar del 12 de octubre.

La elección de este año favorecía mucho a la reina que ha lucido un blazer con una falda de tul debajo. Sin dejar de ser un look sobrio, como los que acostumbra a lucir en este tipo de actos, le ha añadido una serie detalles que han aportado frescura.

Jugando con tonos a medio camino entre grises claros y rosas empolvados, Letizia resaltó su esbelta figura gracias a una chaqueta entallada de doble botonadura. Relajó el estilismo con una falda midi realizada en tul y de encaje.

Como complementos, Letizia optó por los clásicos stilettos, uno de los must de la monarca, y una cartera tipo clutch, ambos a juego. Remató con unos discretos pendientes de Chanel y con un moño bajo.

El look que la monarca llevó en 2017, otro diseño de Varela, se asemejaba a un uniforme por su color gris y su largo hasta la rodilla. Era un traje de falda y chaqueta con unos bordados florales.

Por su parte, las hijas de los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía, lucían vestidos de una pieza con estampados de cuadros bastante similares.

Mientras Leonor iba de rojo, en el que ha sido su primer desfile militar como Princesa de Asturias, su hermana pequeña vestía de azul. Las dos niñas llevaban unas manoletinas a juego con los colores de sus respectivos vestidos. Nuevamente, Leonor y Sofía iban peinadas con trenzas laterales en su pelo.