Carmen Lomana
Carmen Lomana, en 'MasterChef Celebrity'. RTVE

Carmen Lomana sigue siendo una de las concursantes de 'MasterChef Celebrity 3' que más se hacen de notar.

La aristócrata, en el cuarto programa del talent, volvió a protagonizar momentos televisivos que quedarán en el recuerdo, entre otras cosas, por graciosos.

En esta ocasión, su víctima fue uno de los jueces del programa, Jordi Cruz. Han tenido varios rifirrafes a lo largo del programa, pero anoche Lomana se destapó totalmente y le puso en su sitio. "Vas de sobraete", le dijo cuando se sintió atacada.  "Además, Pepe es más guapo que tú", siguió la concursante. En definitiva, un episodio más de una (mala) relación que divide a las redes.

Su relación, como si de un partido se tratara.

También los hay a favor del cocinero.

Algunos creen, incluso, que Cruz tiene manía a Lomana.

... Pero ella se toma su venganza.

Otro de los momentazos de la noche fue su discusión con Antonia Dell'Atte. Las dos concursantes no terminan de llevarse bien a la hora de cocinar juntas y se lanzan continuamente indirectas. En la prueba de exteriores, la italiana llamó "hortera y cursi" a la aristócrata, que contestó con calificativos como "maleducada". Dell'Atte sentenció con un "quítate tú y desmáyate otra vez". La guerra continuó en plató, antes de la prueba de eliminación, con perlas como "falsa".

Carmen Lomana ya ha sido noticia en el talent por sus expresiones o porque tuvo que ser evacuada de 'MasterChef Celebrity' por una emergencia médica.