La hija del Guardia Civil asesinado en Granada se despide de su padre: "No hay nadie más grande que tú"

En Granada, misa funeral por el guardia civil fallecido tras ser disparado
En Granada, misa funeral por el guardia civil fallecido tras ser disparado
EUROPAPRESS/ÁLEX CÁMARA
En Granada, misa funeral por el guardia civil fallecido tras ser disparado

Durante la mañana del jueves, el medio granadino Ideal  publicaba la carta que Lucía, hija del guardia civil asesinado en Huétor Vega, compartió en su perfil de Facebook tras el funeral de su padre.

En ella, se dirige a la Guardia Civil, a su padre y a aquellos que en los últimos días han prestado apoyo a los familiares para ensalzar la figura de su progenitor, que de acuerdo a la joven "murió por la patria" y afirma que "se ha dedicado a lo que más le gustaba". También alaba al cuerpo, al que llama "una gran familia" y señala que "debajo de cada uniforme hay una gran persona con la valentía y el coraje de ayudar a los demás, y que detrás de ese uniforme hay una gran familia"

Sobre su relación con su padre, cuenta que sentían "pasión mutua" y, en uno de los momentos más emocionales de la carta, le promete salir a delante, afirmando que el agente está reencarnado en ella.

Tras agradecer el apoyo a todos aquellos que han manifestado su afecto a la familia, Lucía termina recordando el esfuerzo y sacrificio de su padre, que según ella vivía "siempre con ganas, esfuerzo y sacrificio", justo antes de terminar con un "viva la Guardia Civil y viva tú".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento