Sant Llorenç des Cardassar, antes y después de la tromba de agua

Imagen que muestra la plaza del Ayuntamiento de Sant Llorenç, antes y después de la tromba de agua.
Imagen que muestra la plaza del Ayuntamiento de Sant Llorenç, antes y después de la tromba de agua.
Google Street View / Vídeo ATLAS
La localidad mallorquina de Sant Llorenç hace balance de la riada que asoló gran parte de sus calles este martes. Mientras, los vecinos limpian sus casas y enseres y recuerdan a las víctimas mortales que dejó la enorme tromba de agua.
Varias personas han fallecido y otras permanecen en paradero desconocido debido a la riada que inundó este martes por la noche la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardassar y alrededores, tras desbordarse el torrente que pasa por este pueblo del levante de la isla.

La riada obligó asimismo a evacuar a más de cien personas, y el suministro eléctrico quedó interrumpido en el pueblo. Los vídeos grabados por los vecinos ilustran perfectamente la magnitud de la tromba de agua.

En esta imagen comparativa se puede observar la plaza del Ayuntamiento de Sant Llorenç antes de que quedara anegada, y después, tras la tormenta que dejó más de 250 litros de agua por metro cuadrado en muy pocas horas.

<p>Imagen que muestra la plaza del Ayuntamiento de Sant Llorenç, en Mallorca, antes de la tromba y después de desbordarse un torrente de la localidad. </p>
Imagen que muestra la plaza del Ayuntamiento de Sant Llorenç, en Mallorca, antes de la tromba y después de desbordarse un torrente de la localidad.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento