El modelo Xavier Serrano, ¿responsable de la ruptura entre Aitana y Cepeda?

El modelo Xavi Serrano.
El modelo Xavi Serrano.
Instagram Xavi Serrano
El modelo Xavi Serrano.

Tras hacerse oficial la ruptura sentimental entre Aitana y Cepeda, concursantes de Operación Triunfo 2017, las teorías de las razones no han tardado salir.

Una que más fuerza tiene es la que señala al modelo catalán Xavier Serrano como el 'responsable' de que Aiteda -como llaman los fans a la relación entre ambos- haya pasado a la historia.

Motivos para dar la razón a los que creen este rumor no faltarían. El joven, de 24 años, se asemeja más a la edad de la artista que lo que lo hacía Cepeda, algo más mayor. Además, es de Hospitalet de Llobregat, localidad vecina a la del pueblo natal de Aitana Ocaña. Y, para más inri, parece que entre los dos existe, como mínimo, una amistad, ya que se han dejado ver en alguna ocasión por una conocida discoteca del Baix Llobregat.

Ver esta publicación en Instagram

Green point

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el8 Oct, 2018 a las 5:29 PDT

Circunstancias que alimentan los rumores de una posible relación, al igual que sus acciones en Instagram. Ambos se seguían, dejaron de hacerlo y, poco antes de que Cepda confirmara la ruptura, volvieron a seguirse.

Serrano, quetiene un físico envidiable con 1,86 metros de altura, fue descubierto en la calle por un cazatalentos y ya ha realizado campañas para firmas de nivel como D&G, Armani o Givenchy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento