Cepeda anuncia su ruptura con Aitana: "Hemos decidido tomar caminos separados"

Aitana y Cepeda, en una imagen compartida por el cantante en Instagram.
Aitana y Cepeda, en una imagen compartida por el cantante en Instagram.
EP
Aitana y Cepeda, en una imagen compartida por el cantante en Instagram.

El cantante Luis Cepeda ha anunciado este domingo en redes sociales el fin de su relación con Aitana Ocaña, compañera suya en el programa Operación Triunfo 2017. "Hemos decidido tomar caminos separados", ha asegurado en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

"Hola! Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas", ha escrito el artista gallego.

La pareja llevaba alrededor de tres meses saliendo, después de que Aitana rompiese con Vicente, quien fuera su novio durante su paso por el talent musical de TVE. La confirmación de Aiteda —como llamaron los fans a la relación entre ambos— llegó en junio con un beso: el que se dieron durante el ensayo en el concierto de OT en el Bernabéu tras cantar juntos el tema No puedo vivir sin ti.

Tras varios meses de amor, donde la pareja aprovechó para realizar un romántico viaje a Suiza, los rumores de ruptura llegaron a finales del verano. Un mensaje de Cepeda publicado también en Twitter el 1 de septiembre alimentaba las sospechas de una separaciónque hasta ahora no había sido confirmada. "A partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada", aseguraba el triunfito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento