Cepeda y Aitana
Imagen compartida por Cepeda en Instagram en la que canta con Aitana en el concierto de OT en A Coruña. @Cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

Solo unas horas después de que Luis Cepeda anunciara este domingo en redes sociales el fin de su relación con Aitana Ocaña, compañera suya en el programa Operación Triunfo 2017, la artista ha tomado la palabra.

"Gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión", comentó en su perfil de Twitter la catalana en un primer momento, dejando insertado el cmunicado previo de su ya expareja sentimental.

Sin embargo, algo no debió de gustar a cantante de Teléfono, porque dos horas después se volvió a explicar. "Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás... gracias", comentó Ocaña a sus seguidores.

La pareja llevaba alrededor de tres meses saliendo, después de que Aitana rompiese con Vicente, quien fuera su novio durante su paso por el talent musical de TVE. La confirmación de Aiteda —como llamaron los fans a la relación entre ambos— llegó en junio con un beso: el que se dieron durante el ensayo en el concierto de OT en el Bernabéu tras cantar juntos el tema No puedo vivir sin ti.

Tras varios meses de amor, donde la pareja aprovechó para realizar un romántico viaje a Suiza, los rumores de ruptura llegaron a finales del verano. Un mensaje de Cepeda publicado también en Twitter el 1 de septiembre alimentaba las sospechas de una separación que hasta ahora no había sido confirmada. "A partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada", aseguraba el triunfito. Este domingo, él mismo confirmó lo que ya era un secreto a voces, la ruptura de Aiteda.