Aitana y Cepeda se besan en el ensayo del concierto de 'OT' en el Bernabéu

  • Aitana y Cepeda se besaron después del ensayo de 'No puedo vivir sin ti'.
  • Esta sí parece la confirmación definitiva de su relación sentimental.
El esperado beso de Aitana y Cepeda en público se produjo durante el ensayo del concierto de 'OT' en Madrid.
El esperado beso de Aitana y Cepeda en público se produjo durante el ensayo del concierto  de 'OT' en Madrid.
EUROPA PRESS
El esperado beso de Aitana y Cepeda en público se produjo durante el ensayo del concierto de 'OT' en Madrid.

El fenómeno Aiteda desató este jueves la locura en las redes después de que se publicase en Twitter un vídeo en el que se ve claramente un beso entre Aitana y Cepeda durante los ensayos para el concierto que tendrá lugar este viernes en el estadio Santiago Bernabéu.

El momentazo, esperadísimo durante meses por sus fans, tuvo lugar en el ensayo de la canción No puedo vivir sin ti, tema que ya en la Gala 1 de Operación Triunfo dio pie a los primeros rumores sobre la tremenda química entre los dos jóvenes.

Después, cada vez que volvían a cantar esa canción en diversos escenarios, las especulaciones se disparaban y surgían infinidad de interpretaciones de cada gesto y de cada mirada: ella mirándole embobada, él equivocandose en la letra, ella fría y distante o incluso apartándole...

Pero finalmente, como ya se venía hablando desde hace unos días, especialmente por los mensajes que se intercambiaron con motivo del cumpleaños de Aitana, la catalana y el gallego parecen haber dejado las dudas atrás y están más cerca de confirmar su relación.

De este modo,nada más finalizar el ensayo de la citada No puedo vivir sin ti, todo un símbolo de su relación durante y fuera del concurso, Aitana y Cepeda se dieron un breve pero tierno beso que volvió locas a las chicas que lo presenciaban y después a todos y todas las Aitedas en las redes sociales.

Está por verse si se atreverán a repetir este gesto de afecto este viernes, ante más de 17.000 personas en el Bernabéu y muchos otros miles que verán el concierto a través de TVE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento