Cepeda y Aitana
Imagen compartida por Cepeda en Instagram en la que canta con Aitana en el concierto de OT en A Coruña. @Cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

Dos meses después de comenzar su relación y tras unas vacaciones en Suiza, Aitana Ocaña y Luis Cepeda podrían haber roto. La iniciativa la habría tomado Aitana quien ahora mismo no quiere que su nombre vaya asociado a temas que nada tienen que ver con su carrera musical.

Así lo asegura en exclusiva Look, de Ok Diario. Días atrás, la exconcursante de Operación Triunfo volvió a ser noticia cuando varios usuarios afirmaron en Twitter que la habían visto con su exnovio hablando toda la noche en una discoteca.

Aitana no hizo comentario alguno, pero sí Cepeda: "Me gustaría aclarar que a partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada", escribía el joven en sus redes sociales.

"Soy consciente de que se ha expuesto en un programa de televisión, pero ya no estamos en ese programa. Espero que lo podáis entender y disculpad mis arrebatos", continuó.