Tom Cruise no ve a su hija Suri desde hace años porque ella no pertenece a la Iglesia de la Cienciología

El actor Tom Cruise con su hija Suri, en calles de Nueva York (Estados Unidos), en 2011.
El actor Tom Cruise con su hija Suri, en calles de Nueva York (Estados Unidos), en 2011.
GTRES
El actor Tom Cruise con su hija Suri, en calles de Nueva York (Estados Unidos), en 2011.

La revista Us Weekly asegura, según una fuente anónima, que Tom Cruise no quiere ver a su hija Suri, de 12 años, porque no practica la cienciología.

La estrella, de 56 años, tiene derecho a pasar 10 días al mes con la ya preadolescente, pero ha "elegido no hacerlo", según la misma fuente.

Al parecer, la última foto del actor con su hija menor es de 2013, pero se desconoce si han estados juntos después de ello.

Suri es la hija que Tom Cruise tuvo con la también actriz Katie Holmes de la que se divorció en 2012, después de seis años de matrimonio. Desde entonces, Suri acude a un colegio católico de Nueva York, ciudad en la que vive con su madre.

Se rumorea que una de las claúsulas de divorcio que incluyó Tom Cruise fue que su ex no podría mostrar públicamente que estaba con otro hombre durante un periodo de cinco años. De lo contrario, Holmes perdería una cuantiosa suma de dinero.

Casualmente, la exprotagonista de Dawson Crece ya se deja ver con Jamie Foxx con quien por lo visto no mantiene una relación desde hace meses... ¡si no cuatro años!

Cruise se inició en la cienciología después de que su primera mujer, Mimi Rogers, le presentase a los responsables de la organización.

Tras divorciarse de Rogers en 1990, el actor se casó con Nicole Kidman. Juntos adoptaron a Connor, ahora de 23 años, e Isabella, de 25, y cuando se separaron en 2001, los niños se quedaron con su padre y continuaron siendo educados bajo las creencias de la Iglesia.

El crítico de Cienciología Tony Ortega le dijo a Us Weekly que "Katie y Nicole han seguido adelante con sus vidas fuera de la Iglesia". Podría haber sido precisamente la propia Kidman quien ayudó a Holmes a preparar el divorcio a espaldas de Tom Cruise.

Ver esta publicación en Instagram

#isabellacruise 💗 #connorcruise 💗 #tomcruise ❤️ #forever #love

Una publicación compartida de TOM CRUISE ₣ØƦEVEƦ (@tomcruise_tc) el27 Ago, 2015 a las 11:54 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento