Tom Cruise
Tom Cruise con su hija Suri en 2011. GTRES

El actor Tom Cruise ha confesado que la Cienciología ha sido el motivo de su divorcio con Katie Holmes. La exmujer de Cruise se habría separado de él para alejar a la hija de ambos de esta religión.

La confesión se ha producido durante el juicio que está teniendo lugar en las cortes de Los Ángeles. Cruise demandó por valor de 50 millones de dólares a la revista Life and Style, como afirma TMZ. El motivo es que esta publicación aseguró que el actor había abandonado a su hija después de separarse de Katie Holmes.

Cuando se produce un divorcio, las cosas cambian, ahora tienes que pedir permiso y organizar los horarios para hacer que las cosas sucedan Durante el interrogatorio, el abogado de la revista preguntó al actor por los motivos de su separación y por los rumores que apuntaban a que la actriz tomó la decisión para separar a Suri de la Cienciología, a lo que Cruise contestó: "¿Ella dijo eso? Ese fue uno de los motivos, sí".

El actor asegura que la actriz seguía a la iglesia de la Cienciología antes y durante su matrimonio, aunque lo dejó cuando se divorció. Ahora la hija de ambos, Suri, vive con su madre en Nueva York, algo que podría suponer un problema ya que los practicantes de esta religión no pueden tener relación con aquellos que hayan abandonado esta práctica.

Aún así el protagonista de Misión Imposible asegura no estar distanciado de su hija pequeña: "No me he alejado de la vida de ella, ni física ni emocional, ni económicamente o de cualquier otra forma".

Y que a pesar de haber estado 100 días sin ver a Suri ahora mantiene mucha más relación con ella: "Cuando se produce un divorcio, las cosas cambian, ahora tienes que pedir permiso y organizar los horarios para hacer que las cosas sucedan. No es una situación ideal Y, ciertamente, lo que no cambia es el amor que siento por mi hija" afirmó la estrella de Hollywood.