Melania Trump, de viaje por África con tacones de leopardo y gabardina en ante de más de 1.400 euros

Melania Trump, en un acto en la Casa Blanca.
Melania Trump, en un acto en la Casa Blanca.
GTRES
Melania Trump, en un acto en la Casa Blanca.

Melania Trump ha comenzado su viaje por África en solitario, con mucho estilo y polémica. Su primer estilismo ya ha causado controversia: stilettos con estampado de leopardo diseñados por Manolo Blahnik y una gabardina camel de ante Vince valorada en más de 1.400 euros.

Más que hacia África, la eslovena parecía que iba a la Semana de la Moda de Milán. Un look "poco apropiado y de mal gusto", según algunos usuarios de Twitter, al tratarse de un destino en el que el negocio de la caza de animales los está poniendo en peligro.

Por suerte, a su llegada a Malawi, Flotus optó por bajarse de sus tacones de aguja y cambiar a unos zapatos planos más cómodos para visitar los colegios. Un diseño de Zara de tipo mocasín y de print animal, pero de imitación. Hay que señalar que todos los tacones que Melania ha llevado a África son del español Blahnik.

El asesor de estilo de la mujer de Donald Trump, Hervé Pierre, comentó que Melania tenía mucho interés en visitar el continente ya que nunca había estado. "Desde el principio, ella quería hacer esto", aseguró Pierre.

Dicha afirmación ha molestado a algunos estadounidenses que critican que con sus impuestos se haya costeado tal viaje.

Nada más subir al avión, Flotus tuiteó: "¡Estamos despegando para #Africa! Tengo ganas de visitar #Ghana #Malawi #Kenya y #Egypt con #BeBest internacional.

Taconazos hasta para dormir

Su campaña Be Best, una iniciativa dedicada a los niños y su bienestar, que se centra en el ciberacoso y el consumo de drogas. Sin embargo, tampoco la campaña solidaria de Melania es del agrado de ciertas personas que ven hipocresía en sus actos.

"Melania visita África intentando copiar el estilo de la princesa Diana, pero no hay comparación: Diana amaba África y a su gente, pero Melania y su marido atacan África y a su gente. Melania tú y yú marido sois unos falsos", comenta una persona en Twitter.

Cuando la primera dama fue a Texas con motivo de las inundaciones que provocó el huracán Harvey (agosto de 2017) fue ridiculizada por aparecer con unos tacones de diez centímetros. Lo más apropiado para visitar la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento