Jennifer Lopez deja atónitos a sus fans por sus enormes bíceps al estilo de Arnold Schwarzenegger

La actriz y cantante Jennifer Lopez.
La actriz y cantante Jennifer Lopez.
GTRES

Se le ha roto un diente actuando y también se ha caído de culo en directo, pero Jennifer Lopez es toda una "supermujer". Así se siente ella y lo dice mientras muestra sus bíceps hiper tonificados en las redes sociales.

JLo luce impresionante, a sus 49 años, y reflexiona sobre la paliza de conciertos que se ha metido. "Cuando comencé esta gira pensé: 'Dios mío 15 conciertos en 27 días es mucho', pero me hice la promesa de que me mantendría fuerte hasta el final", escribe la artista en su Instagram.

Para conseguirlo, la artista ha tenido que entrenar mucho para estar "en la mejor forma física posible". Y vaya que si lo ha conseguido, pero a base de esfuerzo: "Hubo momentos en que estaba cansada, tenía viajes y me veía obligada a encajar mis entrenamientos donde podía", continúa confensado la diva del Bronx.

Sus fans no han dudado en mostrarle todo su cariño y apoyo con comentarios como "eres mi inspiración", "mi súperhéroe" o "eres una diosa".

La cantante, quien se rumorea que está prometida con su novio Alex Rodríguez, se encuentra en un muy buen momento ya que recientemente recibió en los MTV VMAs el premio Michael Jackson Video Vanguard.

"Es un gran honor para mí y ha sido un viaje increíble ver como mis sueños se hacían realidad", dijo al recoger el galardón.

Ver esta publicación en Instagram

@iamcardib look at Jlo😎😍 #jlo_sep26 #allihave #jlovegas /@jlo #jlo #Jenniferlopez #jlovers #jloverupdate

Una publicación compartida de Ana(JU) (@jlover.update) el27 Sep, 2018 a las 3:48 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento