Jennifer Lopez y sus botas 'denim' de Versace hicieron creer en Twitter que se le habían caído los pantalones

La cantante y actriz Jennifer Lopez acaba de cumplir 49 años.
La cantante y actriz Jennifer Lopez acaba de cumplir 49 años.
GTRES
La cantante y actriz Jennifer Lopez acaba de cumplir 49 años.

Algunas botas están hechas para caminar y otras, como las que lució Jennifer Lopez esta semana, para ser tema de conversación en Twitter y que hasta te critiquen.

La actriz y cantante acudió a la MTV para recibir el premio Michael Jackson al mejor videoclip y fue vestida con una camisa oversize que usó a modo de vestido con una botas de mosquetero cortesía de Versace. La combinación de las dos prendas llevó a algunos usuarios a pensar que a JLO se le habían caído los pantalones ya que las botas tienen un diseño que imita a unos vaqueros. Pertenecen a la colección Resort 2019 de la firma de lujo y son bastante peculiares porque en la parte superior del zapato cuentan con bolsillos y un cinturón.

"Antes de darme cuenta de que se trataba de unas botas, estuve como cinco minutos mirando la imagen sin entender por qué Jennifer Lopez llevaba los pantalones en los tobillos", compartió un usuario de Twitter.

Las burlas continuraron con comentarios del tipo: "Parece que a @JLo se le ha olvidó subirse los pantalones después de ir al baño" o  "juro que pensé que se le habían caído los pantalones. Es lo que pasa cuando no tengo mis gafas". Y el hilo siguió y siguió: "Con gafas o sin ellas, el cinturón de las botas está perfectamente alineado para pensar que se le habían caido los pantalone ".

Hubo hasta los que hicieron chascarrillos en los que jugaban con el JLO, como se conoce en la industria a la estrella, con el término anglosajón low que significa 'bajo' para hacer juegos de palabras. "¡Ahora sé lo que JLo significa!", y agregó los hastags: "#JLo #JeansLow #LowRiseJeans".

No todo fueron zascas hacia la diva del pop y sus fans la apoyaron hasta la muerte.  "¡Solo @JLo puede hacer que sus pantalones se caigan y que mágicamente se conviertan en botas vaqueras de @Versace! #stylingandprofiling", escribió una persona.

En un esfuerzo por acallar de una vez por todas las críticas, un admirador de Lopez, que acaba de celebrar su 49 cumpleaños, dijo: "Para todos los que la critican por las botas: ella es una líder de la moda, no una seguidora de la moda".

Jennifer Lopez es la última cantante en recibir  este galardón que ha premiado a estrellas de la talla de Britney Spears, Justin Timberlake, Kanye West, Rihanna o Pink.

En el programa Today de la NBC, Alex Rodríguez, el novio de la artista, cóntó cuál fue la reacción de ella al enterarse de la noticia.

"Normalmente, Jennifer no esterioriza sus emociones, pero esta vez se quedó en shock. Se emoció porque son más de 25 años de trayectoria y por el hecho de que el premio lleva el nombre de Michael Jackson, alguien a quien idolatra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento