Crimen de Cáseda
Momento del traslado de los tres presuntos autores del crimen de Cáseda al juzgado de Aoiz, en medio de un fuerte dispositivo policial. Jesús Diges / EFE

La pareja, cuya ruptura dio lugar a la reyerta que acabó el martes con tres personas muertas en la localidad navarra de Cáseda, se ha denunciado mutuamente en el juzgado de Aoiz este sábado por la mañana, han informado fuentes jurídicas.

El primero en presentar la denuncia ha sido el hombre que ha acusado a la mujer por violencia doméstica. Posteriormente ella ha presentado una denuncia contra él por violencia machista.

Las denuncias las han presentado por separado y acompañados de sus respectivos abogados en los Juzgados de Aoiz, donde este viernes el titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 decretó prisión para el padre de ella y libertad provisional para sus dos hermanos detenidos como presuntos autores del tiroteo que costó la vida al padre y dos hermanos del marido.

Al igual que sucedió este viernes en los alrededores del juzgado, este sábado se ha establecido un importante dispositivo policial.

Consulta aquí más noticias de Navarra.