Otro posible caso de balconing: un joven en estado crítico tras caer desde el segundo piso de un hotel

Fallece una joven presuntamente por hacer 'balconing'.
Fallece una joven presuntamente por hacer 'balconing'.
ATLAS
Fallece una joven presuntamente por hacer 'balconing'.

Un hombre, de 25 años de edad y origen británico, se encuentra en estado crítico después de caer desde el segundo piso de un hotel a la vía pública de Mogán (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos se han producido a las 03.01 horas de este miércoles, en un hotel ubicado en playa Taurito, en el municipio de Mogán, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el joven presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos de la Policía Local, que colaboraron con los recursos de emergencias, así como efectivos de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

De momento, no se ha determinado la causa del accidente, aunque todas las circunstancias apuntan a un nuevo caso de balconing, el drama que durante este verano ha causado varias muertes en hoteles de las islas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento