Ibiza
Imagen de un edificio de apartamentos con piscina en Sant Antoni, Ibiza. GOOGLE STREET VIEW

Tres hombres han resultado heridos, dos graves y uno menos grave, en sendos episodios de caídas desde edificios ocurridos este sábado por la mañana en los municipios ibicencos de Sant Antoni y Sant Joan de Labritja.

En el primer suceso, ocurrido en torno a las 7.00 horas en un edificio de apartamentos llamado Jovial, un joven de 19 años se ha precipitado desde un segundo piso.

Según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera, la caída se ha producido "en un contexto de intoxicación etílica", y a causa de los politraumatismos la víctima ha sido trasladada al hospital Can Misses con pronóstico "menos grave".

Unas tres horas después se ha precipitado desde un cuarto piso del edificio Fragata de Sant Antoni un británico de 30 años, que ha resultado herido grave.

Las mismas fuentes también han enmarcado este suceso en "un contexto de intoxicación por tóxicos", y la víctima está ingresada en Can Misses con politraumatismos de carácter grave.

Aproximadamente a las 10.00 horas, en Sant Joan de Labritja, un hombre de 78 años que estaba limpiando el tejado de su casa se ha precipitado desde una altura de tres metros.

El herido ha sufrido un traumatismo cráneo encefálico grave y ha sido trasladado a la Clínica Nuestra Señora del Rosario de la capital ibicenca para evaluación neuroquirúrgica.