Britney Spears deberá permanecer hospitalizada 14 días más en Los Angeles

  • Le ha sido retirada la custodia de sus hijos.
  • Su psiquiatra considera que es un peligro para si misma y para los que la rodean.
Britney Spears ©KORPA
Britney Spears ©KORPA
KORPA

La cantante Britney Spears, que se encuentra ingresada desde el miércoles por la noche en la planta de psiquiatría del centro médico UCLA de Los Ángeles, deberá permanecer ingresada 14 días más, según informó la revista People .

Spears fue hospitalizada por orden de su psiquiatra personal, por considerar que representaba un peligro para sí misma y para las personas cercanas a ella.

Ahora, según la revista People, que cita fuentes cercanas a la familia, el psiquiatra podría haber recomendado la ampliación de la hospitalización, si bien la cantante podría ser dada de alta antes si pide legalmente autorización para ello.

Este es el segundo ingreso de la cantante en ese centro hospitalario en lo que va de este año. El pasado 3 de enero se encerró en el interior de su vivienda con su hijo menor, Jayden James, de un año de edad, para evitar entregárselo a su padre, Kevin Federline .

Diversos medios norteamericanos han publicado que la cantante sufre un trastorno bipolar y padece delirios. Britney cree que su madre y Kevin Federline están liados y conspiran contra ella. La cantante ya estuvo hospitalizada el pasado año para seguir un tratamiento de desintoxicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento