Britney vuelve a ingresar y se cancela la vista sobre la custodia de sus hijos

Britney Spears ha vuelto a darse de alta en la clínica de rehabilitación donde ingresó el martes, y de donde salió para hacer una escapada.
Britney Spears tapa su cabeza rapada con una peluca rubia. (People)
Britney Spears tapa su cabeza rapada con una peluca rubia. (People)
Britney Spears tapa su cabeza rapada con una peluca rubia. (People)

Según ha informado la revista US Weekly, la gravedad del estado de Britney es tal que incluso la propia madre de la cantante habría solicitado la ayuda de su yerno.

Este y no otro sería el motivo por el cual Britney habría decidido ingresar en una clínica voluntariamente. De momento, ha sido cancelada la vista oral para estudiar si se le retira a su madre la custodia de Jayden James de 5 meses, y Sean Preston, de 17. Britney y Kevin se separaron en noviembre del pasado año, dos meses después de que la cantante diera a luz.

En su batalla por mantener a los niños al margen de las locuras de Britney, Federline cuenta con la ayuda no sólo de su suegra, sino también de su madre.

Las dos mujeres y el padre de los niños están al cargo de los pequeños mientras su madre realiza un tercer y desesperado intento por rehabilitarse de sus adicciones.

Según la mencionada revista, Britney quiere mantenerse alejada de sus hijos, pues cree que podría asustar con su comportamiento al más pequeño, Preston.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento