Britney Spears, hospitalizada

  • La cantante fue conducida por la policía a un centro psiquiátrico.
  • Britney estuvo ingresada durante un mes en febrero del pasado año.
Britney Spears saliendo de su coche. (ARCHIVO)
Britney Spears saliendo de su coche. (ARCHIVO)
KORPA
Britney Spears saliendo de su coche. (ARCHIVO)

Según informa la página web CNN, Britney Spears ha sido conducida por la policía a un centro psiquíatrico después de que la policía se acercara a su casa para disolver un tumulto organizado por 25 paparazzí que montaban guardia ante su domicilio.

Un oficial del Departamento de North Hollywood ha manifestado que enviaron a varios agentes a su domicilio pero no pudieron hacer nada ya que los allí presentes no estaban haciendo nada ilegal.

Como se recordará Britney estuvo ingresada el pasado año durante el mes de febrero para seguir un tratamiento de rehabilitación. El pasado 3 de enero fue ingresada de nuevo en el Cedars Sinai Medical Center de Los Angeles para comprobar su estado de salud, evaluarla psicológicamente y averiguar si había tomado drogas o alcohol.

La Policía acudió esa noche a su casa para mediar en un conflicto entre ella y Kevin Federline, quien en estos momentos tiene la custodia de los dos hijos de la pareja. A Britney sólo se le permite en estos momentos hablar con los niños por teléfono . Su novio, el fotógrafo Adnam Ghalib ha salido recientemente en su defensa al afirmar que Britney es una buena madre y no haría daño jamás a sus hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento