Eduard y Greta Fernández, Los Javis y Belén Cuesta, en el nuevo 'spot' de cerveza Mahou

  • Esta campaña homenajea a los consumidores y la energía de las calles.
  • En el 'spot' cuentan cómo ahora Mahou Cinco Estrellas sabe a más cosas.
Nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas #Unsabormuygrande.
Nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas #Unsabormuygrande.
MAHOU
Nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas #Unsabormuygrande.

Mahou Cinco Estrellas ha presentado este viernes su nueva campaña #Unsabormuygrande, un homenaje a los consumidores y al sabor de lo que se vive en las calles, de la energía de la gente que crea, que impulsa, que innova y que construye la sociedad.

“Queríamos hacer algo especial, algo que involucrase a todos nuestros consumidores, a los de siempre y a los que han llegado dando un aire fresco y renovado a la marca. Porque el sabor de Mahou Cinco Estrellas es cada vez más grande gracias a ellos, a sus historias, a sus experiencias y a todo lo que se vive y respira en las calles hoy en día”, ha explicado Mónica Börner, directora de marketing corporativo de Mahou San Miguel, durante el visionado del spot.

También ha asegurado que gracias a los consumidores el sabor de Mahou Cinco Estrellas será aun todavía más grande en el futuro.

Sobre el tema King George de Dover, el anuncio lo han protagonizado, los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), la actriz Belén Cuesta, los actores Eduard y Greta Fernández, Arima y la banda musical de rock indie, las Hinds.

La cerveza más mítica de la compañía es para los actores una "birra muy de calle": "En este anuncio lo que más se  ve es la vida de la calle, la juventud, la música", han comentado los Javis durante la presentación de la campaña.

Además, para los productores de La Llamada y la serie Paquita Salas, esta cerveza representa el espíritu de una generación que ha tenido que buscarse la vida, "hemos tenido que inventar cosas nuevas para hacernos un hueco", cuenta Calvo.

Además, la grabación de este spot publicitario ha traído más de un recuerdo a Ambrossi y a Cuesta: "Hemos grabado donde Belén y o empezamos trabajando de camareros durante años. El mismo sitio donde además terminamos de rodar Paquita Salas", explica el maor de los Javis.

"Ha sido muy guay y cómodo grabar este anuncio porque lo mejor que te puede pasar es hablar de ti y de tu vida para un spot. Eso es lo que hemos hecho", comenta Cuesta quien también recuerda sus principios como camarera entre risas y anécdotas: "en mis inicios le tiré una copa de champán encima a una señora que resultó ser una princesa. Yo era muy torpe", cuenta.

Por su parte, Eduard y su hija, narradores principales de este spot han explicado que ha sido como llevar su relación a un anuncio: "Llevamos ensayando este papel ya muchos años", comenta entre risas el actor que asegura que "ha sido un gustado grabar este anuncio porque no he tenido que mentir, el botellín de Mahou es el que más me gusta", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento