Damian Hurley
Damian, hijo de la actriz Liz Hurley, trabaja como modelo. TESSMANAGEMENT

Ciertamente, Liz Hurley le ha pasado su génetica a su hijo Damian. Una foto que ha subido el adolescente, de 16 años, a su cuenta de Instagram recuerda mucho a la época en la que su madre estaba embarazada de él (2001).

Ojos azules, labios marcados y con el pelo por los hombros Damian y Liz parecen dos fotocopias. Al publicar la foto en su perfil, Damian ha recibido numerosos comentarios en los que le señalan el gran parecido con su madre: "Magnífico como su mamá", "el hijo como la madre" o "guapo como tu madre", fueron algunas de las alabanzas que le dedicaron al único hijo de la actriz.

El padre del joven es el productor y multimillonario estadounidense Steve Bing con quien Hurley mantuvo un idilio, pero tuvo que recurrir a unas pruebas de paternidad para demostrarlo.

#AnAmericanInParis opening night with @realmrvalentino and @privategg thank you x

Una publicación compartida de Damian Hurley (@damianhurley1) el21 Mar, 2017 a las 1:40 PDT

Damian consiguió su primer trabajo como modelo a los 13 años desfilando para la marca Pink House Mystique en 2016 y ya ha hecho sus pinitos en el mundo de actuación con un papel en la serie The Royals en la que también actúa su madre.

Siendo hijo de quien el joven es está más que acostumbrado a la vida del mundo del espectáculo y no es raro verle sobre la alfombra roja acompañando a la protagonista de Austin Powers.

happy mummy’s day, i adore you endlessly xxx

Una publicación compartida de Damian Hurley (@damianhurley1) el11 Mar, 2018 a las 10:32 PDT

Además, su padrino es el exnovio de su madre Hugh Grant, con quien la actriz sigue manteniendo una gran amistad.