La hija de Eros Ramazzotti: "No publico nada al azar en Instagram, ni las fotos privadas que muestro"

Aurora Ramazzotti, hija mayor del cantante italiano Ero Ramazzotti.
Aurora Ramazzotti, hija mayor del cantante italiano Ero Ramazzotti.
INTAGRAM / AURORA RAMAZZOTTI
Aurora Ramazzotti, hija mayor del cantante italiano Ero Ramazzotti.

Como la propia Aurora Ramazzotti, de 22 años, señala desde pequeña ya sabía que "acabaría dedicándose al mundo del espectáculo". Físicamente podría pasar inadvertida, pero su apellido delata que es la hija del cantante Eros Ramazzotti quien le ha dedicado dos temas L’AuroraQuanto amore sei a su primogénita.

Su madre es la modelo y presentadora Michelle Hunziker, muy popular en Italia, pero no tanto en nuestro país. Tener una madre tan espectacular como Hunziker, sobre todo, en plena adolescencia puede acomplejar a cualquiera. "Con 14 años nos hicieron unas fotos en la playa en las que llevábamos el mismo bañador y los comentarios en los periódicos no eran muy agradables: 'Aurora es más fea que su madre'". ¿Qué hace ahora? "Si veo a los fotógrafos cerca, le pido que se aleje de mí", comentaba la joven.

A los 18 años, Aurora Ramazzotti ya concedía su primera entrevista al debutar como presentadora de la versión italiana de Factor X. Una decisión no exenta de polémica en las redes sociales en las que la llamaban "enchufada".

Consciente de que su apellido "pesa" y que ha gozado de "facilidades" (algo así como Anaïs Gallagher), Aurora vio que una vez que arrancó el reality "los prejuicios iniciales se desinflaron".

Hay que decir que la hija de Eros quiso participar en el talent show e, incluso, se inscribió a los castings sin decir nada a sus padres. Más tarde pensó que no quería hacer carrera musical, aunque le gusta cantar mucho.

Io e @ramazzotti_eros o @eminem ?😂 #papotti #1999

Una publicación compartida de Aurora Ramazzotti (@therealauroragram) el7 Jul, 2016 a las 11:58 PDT

Madre e hija: parecen hermanas

En lo que concierne a su cambio físico, Aurora reconoce que hace un año "sintió la necesidad de escuchar a su cuerpo" y la llevó a cuidarse más. Aunque el deporte no es una de sus pasiones, sí que se entrena para mantenerse en forma.

Tal vez tenga algo que ver con su nuevo proyecto, que llevará a cabo junto a su madre.

Las dos (que parecen hermanas por la poca diferencia de edad) presentarán Vuoi scommettere?, una especie de Qué apostamos que en España presentaron Ana Obregón y Ramón García. En este caso, la hija de Ramazzotti retrasmitirá todas aquellas pruebas que ocurran fuera del plató.

En Instagram tiene 1,3 millones de seguidores y comparte muchos momentos de su vida desde los 14 años. "Sé lo que puedo publicar y lo que no. Nada es al azar, ni los momentos privados que muestro. Sé que muchas personas me observan porque tengo dos padres famosos", explicaba en una entrevista con la revista Grazia.

Respecto a su vida sentimental, se la ha relacionado con el deportista Edoardo Gori y el fotógrafo Marco Ferrero al que conoció en 2014 durante una campaña con Trussardi, que protagonizó Aurora. Sin embargo, tiempo después Ferrero reconocía públicamente su homosexualidad.

Actualmente está Goffredo Cerza, un estudiante de ingeniería que vive en Roma. Una relación que para ella es "su primera y verdadera historia de amor". 

Perché ripetertelo non sarà mai abbastanza 🐻 #365

Una publicación compartida de Aurora Ramazzotti (@therealauroragram) el21 Ene, 2018 a las 3:33 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento