La hija del actor Ewan McGregor llama "basura" en Instagram a Mary Elizabeth Winstead ('Fargo'), novia de su padre

Ewan McGregor y su hija Clara asisten a la premier de la película Miles Ahead.
Ewan McGregor y su hija Clara asisten a la premier de la película Miles Ahead.
GTRES
Ewan McGregor y su hija Clara asisten a la premier de la película Miles Ahead.

La hija del actor Ewan McGregor, Clara, ha dejado un mensaje muy claro bajo la imagen de la novia de su padre, la actriz Mary Elizabeth Winstead: "basura". Precisamente, Mary Elizabeth y Ewan se conocieron durante el rodaje de Fargo y parece ser que ahí fue donde los dos actores estrecharon lazos.

La complicidad fue tal que se desataron rumores de un romance cuando aparecieron unas fotos de ellos besándose fuera del set de rodaje. Todo hubiese sido perfecto de no ser porque Ewan McGregor estaba casado con Eve Mavrakis desde hacía 22 años y cuatro hijos en común: Clara, Jamyan, Esther y Anouk.

Poco después, Ewan se separaba de Eve (ya han pasado siete meses) y Clara (su hija) se ha puesto de parte de su madre.

Cuando los seguidores de Mary Elizabeth publicaron en Instagram una foto que decía: 'la mujer más guapa y con talento del planeta', Clara no dudó es poner un comentario: "¿La mujer más guapa y con talento del planeta? Ustedes son muy graciosos. La chica es un pedazo de basura".

Los fans de Mary Elizabeth no han tardado en responder a la hija de McGregor y la gran mayoría considera que hacer bullying a la actriz no es la solución. "Sentimos mucho lo que tu padre le ha hecho a tu madre, pero insultar a otra persona no te deja a ti en buen lugar", contesta una seguidora. "Se necesita a dos personas para provocar una infidelidad, pero siempre se termina culpando a las mujeres", escribe otro usuario.

💕💕 #actress#celebrity#beautiful#maryelizabethwinstead#maryewinstead#marywinstead

Una publicación compartida de Mary Elizabeth Winstead (@mary_elizabeth_winstead) el22 Jun, 2018 a las 11:42 PDT

Eve, la ex mujer de Ewan, rompió su silencio hace unos días para hacer unas declaraciones en The Sun: "Es decepcionante y molesto, pero mi principal preocupación es que nuestros cuatro hijos esten bien".

Ewan y Eve se conocieron en 1995 en el set de Kavanagh QC

Mostrar comentarios

Códigos Descuento