Ben Affleck
Ben Affleck es llevado al centro de rehabilitación. GTRES

El actor Ben Affleck volvía a ser portada de los medios estadounidenses tras ser fotografiado de un restaurante con la modelo de Playboy, Shauna Sexton.

Unos días después de que saliera a la luz este supuesto romance el actor de Batman volvía a ser noticia pero para mal: Afleck ingresaba en un centro de rehabilitación a petición de su todavía esposa, Jennifer Garner, tras ser fotografiado a las puertas de su casa recibiendo una caja cuyo contenido eran botellas de whisky y otros licores.

Ese mismo día, la modelo con la que había compartido una cena, visitaba una de las playas de Malibú con el semblante serio y muy pensativa.

Fuentes cercanas al actor explicaban a PageSix que Ben Affleck "estaba pasando un mal momento" a raíz de su ruptura con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, con quien ha estado saliendo más de un año y con quién se le vio por última vez en Puero Rico. Fue entonces cuando el actor fue sorprendido con la modelo de Playboy, 24 años menor que él.

Por el momento, se desconoce cuanto tiempo tendrá que permanecer ingresado el actor de Batman en el centro de desintoxicación, pero de acuerdo con una fuente consultada por TMZ, se prevé que será una larga temporada. "Está en calidad de ingresado y estará allí durante un largo período de tiempo", asegura la citada fuente.

Esta es la tercera vez que el intérprete se somete al tratamiento de desintoxicación. El último fue el pasado mes de noviembre, cuando Ben recayó en sus problemas de alcoholismo y tuvo que ingresar en un centro unos días.