La modelo Adriana Abenia da a luz a su primera hija, Luna, días después de celebrar su 34 cumpleaños

Adriana Abenia a puntito de dar a luz nos muestra su tripa
Adriana Abenia a puntito de dar a luz nos muestra su tripa
EP
Adriana Abenia a puntito de dar a luz nos muestra su tripa

Adriana Abenia ya ha podido verle por fin la carita a Luna, su primera hija con Sergio Abad, su marido.

La niña, que pesó 2,8 kilos, nació el 17 de julio por la tarde, pero la presentadora no ha subido a su perfil de Instagram foto de su bebé hasta este miércoles.

"Qué ilusión nos hace contaros que ayer, 17 de julio a las 17:45 horas, Luna venía al mundo para llenarnos de felicidad con sus 2,850 kilitos! Gracias a la Dra. Sofía Alcalá por llevar a cabo el parto con tanto cariño, y a vosotros por preocuparos tanto por mini Abenia y por mí durante el embarazo!!! Pronto os enseñaré su carita", escribía Abenia junto a la imagen con su bebé.

Como señala la presentadora en Instagram "pronto" enseñará "su carita" lo que hace prever que posiblemente haya cerrado algún reportaje fotográfico en exclusiva con alguna revista del corazón.

Justo hace unos días, el 14 de julio, la modelo celebraba su 34 cumpleaños y algunos de sus seguidores le comentaban que sería muy curioso que su hija naciera el mismo día que ella. No ha podido ser, pero Abenia está igualmente feliz de poder estar por fin junto a su "mini abenia" como llamaba de manera cariñosa en redes sociales a su hija.

Ecografías, rutinas de ejercicios, revisiones en el ginecólogo… desde que Adriana Abenia hizo público que iba a ser madre no ha cesado de compartir con sus más de 200 mil seguidores su día a día durante el embarazo. ¡Hasta una imagen suya desnuda en la ducha!

Antes de salir de cuentas, la aragonesa y su marido han pasado unos días de relax en la isla de Ibiza antes de convertirse en padres. Como ellos mismos comentaron se trataban de las últimas vacaciones en las que "solo serían dos".

Adriana y Sergio celebraron recientemente su segundo aniversario de bodas, pero se conocen desde que estaban en el Instituto. Sergio ha sido uno de los grandes apoyos de la guapa presentadora, quien tuvo que operarse de un tumor que casi la deja sin voz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento