Uñas de 'gelatina'
Las uñas de gel siguen de moda, pero en tamaño XXL y dando la sensación de que son de gelatina. POLISHEDBYSOPHIA

Cuando se trata de tendencias en nail art, Instagram es uno de los mejores lugares para ponerse al día de lo que se lleva. Brillantes, XXL y llamativas, las uñas de gelatina triunfan este verano. Aviso: no son para pusilánimes, o para quienes escriban mucho en el trabajo.

También conocidas como 'uñas de vidrio', este tipo de manicura se consigue pintando de un color opaco la uña real y luego se agrega una uña postiza de gel que sea translúcida para que crear esa sensación de que están hechas de gelatina.

Un vistazo rápido a través del hashtag #JellyNails en Instagram te dará algunas ideas sobre los diferentes estilos y variedad de tamaños que existen. La paleta cromática es muy extensa, pero triunfan los tonos flúor para un mayor impacto.

¿Has visto las de Kylie Jenner? La idea es destacar entre la multitud así que no tengas miedo de rematar la manicura con brilli brilli, pegatinas o pequeñas gemas.

Si te gusta llevar las uñas a lo grande como le pasa a la actriz Blanca Suárez puedes hacerte una manicura acabada en punta y multicolor, pero si prefieres no excederte en el tamaño, elige una forma más cuadrada.

feelin girly 💕

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el8 Jul, 2018 a las 8:55 PDT

Asegúrate de combinar tu mani con tus pies con un par de sandalias de plastiqueta y si subes fotos a Instagram es probable que ni siquiera necesites un filtro: los esmaltes son súper brillantes.